El aislamiento de poliuretano proyectado en Castellón es actualmente uno de los más utilizados por las empresas que trabajan en la protección pasiva contra incendios. Porque además de proporcionar aislamiento térmico y mejorar la eficiencia energética, garantiza además aislamiento acústico con una fácil instalación.

Para saber todas las ventajas de este sistema que instalamos en Technopol, vamos primero a explicar en qué consiste. Se trata de un sistema compuesto por dos componentes químicos que al entrar en contacto dan lugar a una espuma de poliuretano rígida. Se aplica en el mismo lugar de instalación, proyectándose la espuma sin juntas ni fisuras. De ahí su nombre de poliuretano proyectado que, gracias precisamente a este particular método de instalación, es capaz de llegar a rincones y espacios a los que es complicado llegar. Por supuesto, se trata de un método de instalación sencillo, cómodo y rápido, ya que la espuma se expande con rapidez, en el que lo que se trasladan son las máquinas.

Una vez instalado, las propiedades del poliuretano proyectado en Castellón ofrecen múltiples beneficios. Gracias a tener una conductividad térmica muy baja, ofrece la máxima capacidad de aislamiento, además de mejorar la eficiencia energética y prolongar la vida útil del edificio. Si optas por este aislamiento, en poco tiempo amortizarás la inversión inicial. Y, por si fuera poco, su escaso grosor en comparación con otros aislamientos permite aumentar los metros cuadrados útiles de tu vivienda. Por último, la mayor ventaja es la que no se nota. Hablamos de la protección contra incendios, contra humedades, ya que actúa como barrera de muy alta resistencia a la filtración de agua, imposibilitando la aparición de humedades y la protección contra el ruido.