A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la utilización de espuma de poliuretano en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para trabajos de aislamientos térmicos y acústicos porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. Utilizamos materiales de primera calidad y contamos con la tecnología más avanzada para ejecutar todos los proyectos de nuestros clientes. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los principales usos y aplicaciones de la espuma de poliuretano.

En el sector de la construcción se utiliza la espuma de poliuretano porque ofrece unas cualidades térmicas e impermeables excelentes. Su capacidad aislante se debe a la baja conductividad térmica que posee el gas que emiten sus células cerradas, razón por la que destaca por encima de los productos de este tipo. Además es muy resistente al paso del tiempo gracias a su composición. Por otro lado, su reacción frente al agua hace de este material una solución idónea para utilizar en sistemas de impermeabilización.

Como especialistas en los trabajos con espuma de poliuretano en Valencia, te recordamos que la aplicación de este material en techos, paredes, muros y suelos dotará a la estructura de un aislamiento acústico y térmico extra. Ten en cuenta que elimina todas las resonancias relativas a la transmisión de sonidos. Por otro lado permite la transpiración, por lo que previene la presencia de humedades.

En Technopol somos una empresa especializada en los trabajos de aplicación de poliurea en caliente. Ofrecemos sistemas innovadores y utilizamos técnicas avanzadas para llevar a cabo todos los proyectos. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.