En el caso de que quieras evitar problemas en tu vivienda con las lluvias es mejor contar con un buen sistema de protección. El aislamiento es fundamental para evitar que se produzcan filtraciones y que entre el frío en nuestra vivienda. Como expertos en la reparación de tejados en Castellón hemos trabajado en numerosas obras para mejorar la impermeabilización de cubiertas. Y en esta entrada te vamos a explicar algunos de los métodos que se pueden usar.

El denominado caucho clorado es uno de los sistemas más baratos y rápidos de aplicar, además de que se coloca fácilmente. Pero también es cierto que su duración es muy limitada, y no suele ofrecer buenos resultados cuando se tiene que colocar en determinadas zonas.

Otra opción son las membranas líquidas con base de poliuretano. Ofrecen muy buena resistencia a rayos UV y al paso del tiempo. Tienen una gran elasticidad y permiten lograr una superficie continua sin que se noten las juntas. Su aplicación también es sencilla.

Las láminas bituminosas es un sistema bastante eficaz. Ofrece muchas garantías en cuanto a durabilidad. No obstante se necesitan colocadores especializados para su instalación. Aunque de ese modo también se garantizan mejores acabados.

En caso de que quieras mejorar la impermeabilización de las cubiertas en tu vivienda te aconsejamos que acudas a expertos en trabajos de reparación de tejados y en Castellón puedes contar con nosotros.

El equipo de Technopol te ayudaremos a mejorar el aislamiento de tu tejado. Y también podemos realizar otras obras en diferentes partes del edificio.