En empresas de impermeabilización en Castellón como la nuestra, cubrimos una amplia gama de servicios en distintas superficies: paredes, piscinas, cubiertas, terrazas… Siempre trabajando con los medios más avanzados y los profesionales mejor formados, nos encargamos de evitar que las humedades se filtren y puedan estropear los materiales de las distintas construcciones.

Uno de los trabajos que más nos demandan es la impermeabilización de las cubiertas y terrazas. Estas superficies, al encontrarse en la parte superior de los edificios, son más difíciles de controlar, ya que suelen tener un acceso más complicado. Si quieres conocer en qué estado se encuentran y si necesitan una reparación, contacta con profesionales que puedan llevar a cabo una evaluación.

Si preguntas a empresas de impermeabilización en Castellón como la nuestra, te diremos que este tipo de trabajos, si se realiza con materiales de calidad, puede durar 20 años o más. A día de hoy, se utilizan productos y sistemas como el PVC, el EPDM, las telas asfálticas, el poliuretano, el cloro caucho, los polímeros, los productos bituminosos…

Es muy importante que todos los inquilinos de un determinado bloque sean conscientes de la importancia de aislar correctamente la azotea del inmueble. Una mala protección frente a agentes como la lluvia puede derivar en problemas como goteras que obliguen a realizar obras de mayor calado.

Desde Technopol, como especialistas en trabajos de aislamiento frente a humedades, te recomendamos que confíes en profesionales con experiencia en este tipo de tareas para que puedas disfrutar de un alto nivel de confort en casa y te olvides de los problemas que generan las humedades.